AVANCES TECNOLÓGICOS DENTRO DE UNAS DÉCADAS.

Alumna: Camila Constanza Ledesma Lara  2º A

Dentro de unas décadas algunos de los avances tecnológicos que se podrían dar serían, por ejemplo cargar el móvil rápidamente gracias a la energía que se produce con el movimiento de la mandíbula (masticando chicle, por ejemplo). También, lo más probable es que los ordenadores hayan avanzado en gran medida, permitiéndonos comunicarnos con ellos mediante una interfaz basada en gestos y el lenguaje cotidiano. En el futuro, seguro el ordenador será algo esencial.

Dentro de bastantes años, quizás ya habremos encontrado una gran fuente de energía, en grandes cantidades y se hallaría la manera de obtenerla. Me refiero al 3He (que aunque sea escaso en la tierra, en otras partes del espacio, como en la Luna y Saturno, es abundante).

Con todo ese 3He se podría pensar en sustituir el petróleo como fuente de energía. Además, en los años 80, se descubrió que ese He se podía sustituir por el Hidrógeno de fusión, el plasma se mantenía estable y apenas irradiaba neutrones que deteriorasen las paredes del reactor. Se necesitaban cantidades muy pequeñas de 3He para generar energías casi ilimitadas y no contaminantes.

Estos son algunos de los avances que pude mencionar de los muchos que habrán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s