EL MUNDO EN 25 AÑOS

Alumna: Alexia Mendoza Morales Lara 2º A

Me desperté en mi habitación, salí de la cama y a quién primero ví fue a mi robot. Se llama SONY pero ese nombre me resulta muy frío, yo prefiero llamarlo “Sonic”.

-Sonic! Un zumito de naranja y un bocadillo de lomo, por favor.

-Claro Alexia, en dos minutos su desayuno estará listo.

Yo mientras, chasqueé los dedos y mi tele se encendió: :105” y además, no gastaba nada ¡Funcionaba con luz solar!. Ví las noticias, desayuné y me fui a trabajar pero…….

-¡Cuidado Alexia!, cuidado!!! Ligas desatadas.

-Gracias Sonic, estas en todo.

-Gracias, ese es mi deber, señorita. ¿Alguna indicación para hoy?

-Sí, limpia la casa a fondo, prepara la comida y grábame mi serie favorita, llegaré pronto. Adiós.

Al salir, se activó la alarma automática y fui a buscar el coche. Coloqué mi dedo en la huella dactilar y la puerta se abrió.

Después, se encendió el coche y le dije: -Ruta 18- y el coche comenzó a avanzar automáticamente, sin necesidad de conducir.

Responder

