LA TECNOLOGÍA DENTRO DE 25 AÑOS

Alumna: Ariadna Indira Collazo Lara 2º A

“La Tecnología dentro de 25 años”. Eso te hace replantearte muchas cosas. ¿Cómo será mi vida dentro de 25 años? ¿Cómo será la tecnología que me rodeará?

Pero no estamos aquí para dar mi opinión sino para pensar, razonar y hacerme a la idea de cómo pasaré mis próximos 25 años. Todas nuestras máquinas tendrán varias fuentes de energía alternativa, y cada una de nuestras casas o edificios, que a su vez se conectará con una red general. Además tendremos televisores pantalla plana, coches eléctricos, aviones sin pilotos etc.

Una máquina será capaz de tomar una muestra de nuestro aliento y nos diagnosticará hasta qué punto estamos enfermos, qué tipo de enfermedad y por qué ha pasado. Nuestras zapatillas nos dirán el ritmo justo al que tenemos que caminar o correr y al mismo tiempo comunicarnos con nuestros ordenadores, tal es así, que podrán formar parte de nuestra memoria.

Viviremos más, trabajaremos más, acabaremos con el cáncer, la competitividad humana aumentará y sólo nos veremos las caras para estar con nuestra pareja, porque por supuesto llegará la era de los robots.

En mi opinión, aprovechar el cambio significa buscar nuevas oportunidades y los que seamos más creativos viviremos un gran cambio, el cambio de la tecnología de una forma mucho más fácil y emprendedora!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s