Mercadillo solidario de Navidad y Recogida de alimentos.

MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD Y RECOGIDA DE ALIMENTOS.

“El que ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo”. León Tolstoi

  • Todos los miembros de la comunidad educativa de este centro han colaborado trayendo cosas de casa, que luego se han vendido durante el mes de diciembre en el centro.

  • La comisión de alumnos de solidaridad se han encargado junto con la ayuda de varios profesores a organizar dicho mercadillo en uno de los pasillos del centro y tanto durante el recreo como en las visitas de padres y entrega de notas de navidad se ha recaudado dinero (aproximadamente 450 euros) para donar a diferentes asociaciones.

  • También se han recogido alimentos no perecederos para la Asociación Vírgen de la Esperanza de San Isidro que la entregará entre las familias necesitadas del barrio.

  • La idea es seguir promocionando en el centro este tipo de actividades. Los alumnos en general se encuentran muy motivados con esta actividad, por lo que hemos propuesto continuarla durante todo el curso escolar.

  • Nuestra próxima actividad será crear un banco de uniformes donados por los propios alumnos, ya sea porque abandonan el centro o porque ya les quedan pequeños, de manera de poder ofrecerlos a aquellos que lo necesiten.

Y es que después de todo, ayudar a los demás siempre trae beneficios, tanto para el que ayuda como para el es ayudado, así que ¿a qué esperas para aportar tu granito de arena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s