Agradecimiento al ceip La Estrella

CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ

Desde el Ies Los Cardones queremos agradecer al CEIP La Estrella (Las Galletas) el poder habernos permitido compartir con todos los alumnos/as y profesores de ese centro educativo el 29 de Enero de este año su celebración del día de La Paz y la realización de la carrera solidaria.

Nuestros queridos alumnos/as de 4º eso A en compañía de la prof. Dácil y la prof. Natalia, de forma voluntaria, y muy motivados por hacerlo, han enseñado a cada uno de los alumnos del CEIP La Estrella, cómo hacer una grulla realizando un taller en cada aula con cada dos o tres alumnos nuestros. Además ayudaron a organizar la carrera y muchos corrieron junto con los niños del CEIP.

En la etapa de infantil, además les contaron a los peques una historia sobre la igualdad “Un chocolate muy especial” que ambos disfrutaron con mucha ilusión.

Ha sido un día muy especial, nuestros alumnos vinieron con mucha emoción al centro de poder haber compartido con todos ellos y ser una experiencia muy gratificante para todos. Esperamos seguir coordinándonos y realizando acciones conjuntas de este tipo.

20160129_121750[1]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s