Amor que se eleva al cielo

Ojos aceitunas vieron mi alma;                                                                                  yo, sin saber cómo, perdí mi calma.                                                                           Me fui a sus labios temiendo nada,                                                                            su sabor era como recordaba.                                                                                Arena fina del desierto su piel,                                                                                  pelo negro como noches sabor miel.                                                                         Su cuerpo era mar por el que sentía,                                                                        me sentía cual barco sin bahía.                                                                                   Sus manos escalaban mis montañas,                                                                          el amor era nuestra gran hazaña.                                                                              Las sábanas se hicieron telaraña.                                                                     Éramos dos locos tocando el cielo,                                                                  besando las nubes color suave velo.                                                             Porque como en él, con nadie vuelo.

 

Autora: Claudia Cueto 1 BAC C

 

Un pensamiento en “Amor que se eleva al cielo”

Responder

