EL GRAN DRAGÓN

ADRIÁN TÉLLEZ    2º BACHILLERATO B

descarga (2)

Así podría empezar la cosa, con un hombre agonizando por lo putrefacto de su época, pero en este mundo, inocuo y miserable, quedarían dos opciones; venderte y entregarte, o retraerte a tus demonios y llegar a algo más, afrontando que no naciste en el momento adecuado y que tu historia no sobrevivirá a tu muerte.

La sombra de las redes sociales o la parafernalia del espéctaculo son las características sin las cuales no se podrán explicar estos días. Construcción del artificio global que a cada minuto realizan millones de personas opinando, bramando, creyendo ser y no siendo. Si no quieres participar de esto es difícil encajar en ningún sitio, pero pena ninguna, porque nada que merezca la pena será fácil (la verdad escondida en el mundo de lo fácil).

Creo, aún así, que hay personas ajenas, superiores al patetismo sin criterio, capaces de crear historias de amor incomprensibles a los demás, aprender de uno mismo más que de ninguno, sin llegar a la soberbia de pensar que vale la pena en este mundo lo que retuerzas de tu espíritu. Personas que intentamos no caer en la petulancia; sólo ríendome de los demás, monigotes como monos lanzándose su mierda, mientras yo, en mi suprema posición, recostado en mi trono hecho de las calaveras de los mejores autores alcanzo verdades más absolutas que el Tiempo, verdades que nunca serán comprendidas, y punto.

Y es que es imposible no llegar a ser miserable, un pedante…

…como pedante sería terminar este artículo con unos versos de Bukowski:

                    a falta de algo mejor que hacer

                    vamos matando a nuestros pequeños dragones

                    mientras el grande acecha.

            

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s